(VÍDEO) Estas son las bellezas candidatas al trono de Miss Vaca 2025: Redonda, Linda, Gallega y Boneca
Las candidatas de Lugo, A Coruña, Ourense y Pontevedra aspiran a ser coronadas en el programa de Luar de este 27 de junio.
La hermosura en Galicia se paga al kilo. Lo saben bien las cuatro formidables aspirantes a ser la reina de la belleza...en los establos. Una candidata por provincia después de un durísimo proceso de selección que nos ha llevado a la finalísima que, como cada año, nos tendrá pegados el viernes por la noche a los televisores y a las redes sociales, donde en cada edición de Miss Vaca los tuiteros hacen su agosto. En la próxima emisión de Luar, que anulamente celebra este certámen, se sabrá quién es la heredera de la corona que deja libre Navarra, con Redonda, Linda, Gallega y Boneca posicionadas para ser investidas como la más bonita de todas y sentarse en el Trono de Heno.
AMANTES DE JENNIFER LÓPEZ O ANA KIRO
La XVII Edición de Miss Vaca puede igualar las cosas por la zona baja o afianzar la superioridad de Lugo como provincia exportadora de belleza, pues las rubias luceneses han ganado en hasta una docena de ocasiones el concurso vaquero. La última, Navarra, tomó el testigo de Blanca, que con Gallarda son las dos coruñesas que se han hecho con el cetro. Roxa por Ourense y Rubia por Pontevedra son las únicas ganadoras de sus provincias.
Los votos del público son los que determinarán como cada año la bóvida que regresará a su establo con la banda de campeona a su lustroso y peludo cuello. La lucense Linda espera repetir para su provincia. Nueve añitos contemplan a esta hermosura de 700 kilos, enamorada de la música de Camela y Libra, uno de los signos más refinados del zodíaco, pues se definen como elegantes, encantadores, amantes de la belleza y con muy buen gusto.
La más veterana de la edición es Redonda, que con trece primaveras y 800 kilos se postula como la mejor opción de A Coruña para lograr su ansiado tercer entorchado. A Redonda le gusta escuchar a la añorada Ana Kiro mientras pasta y, como buena Virgo, es paciente, aplicada y reservada, características que la han llevado a la finalísima.
Las más jovencitas son las representantes de Ourense y Pontevedra, con cuatro años cada una. La diferencia es que la auriense Gallega, con sus 900 kilines, mueve las caderas al ritmo de Maluma y, al ser Cáncer y ser este su mes, tiene los astros de su lado, mientras que Boneca, que se agita cada vez que escucha a su adorada J.Lo, es Leo, por tanto leal, protectora y generosa, como generosas son sus medidas, pues pesa una tonelada y 100 kilitos de pura esencia gallega que, además, destaca por ser la más nívea de todas.
Las cuatro tratarán de seducir al gran público, que por Twitter o TikTok ya han comenzado a moverse buscando a su favorita y a hacer campaña para que los votos del próximo 27 de junio encumbren a su candidata. La res ganadora tendrá un sitio en el Olímpo de las terneras y en los corazones de los gallegos. Hagan sus apuestas, porque el juego de tronos ha comenzado.
Escribe tu comentario