#Claves de la semana

Un incendio en un edificio de viviendas de Xove obliga a evacuar a una persona

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital de Xove debido a un incendio que afectó a la segunda planta de un edificio de viviendas de la localidad lucense y que obligó a desalojar a todos los vecinos


|

Archivo - Coche de una agrupación de Protección Civil en Galicia.
Al lugar del incendio acudieron los Bomberos de Viveiro y miembros de Protección Civil de la Mariña Lucense

Una persona ha tenido que ser evacuada cuando este mediodía se declaró un incendio en la terraza de un edificio de viviendas en la urbanización de Palmeiro, en la localidad lucense de Xove.

 

Según han infomado los servicios de emergencias del 112, fueron los propios vecinos los que dieron el aviso del fuego alrededor de las 12:30 horas. Explicaron que el fuego consumía una parrilla y una lavadora en el segundo piso.

 

El 112 dio aviso a los Bomberos de Viveiro y a Protección Civil de la Mariña Lucense. Asimismo, el personal municipal que se encontraba en la zona decidió desalojar el edificio por precaución.

 

Los efectivos de Viveiro ultiman en este momento la extinción del incendio, que se centró en los electrodomésticos afectados por el incendio. Aunque no se ha podido confirmar el origen del incendio, los bomberos han confirmado que la estructura del edificio no ha sido afectada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE