#Claves de la semana

Robo de chiste en Lugo: se lleva la tele de una pensión, la deja en un local cercano y regresa a por el mando

La Policía Local de Lugo ha informado de que una mujer se llevó un televisor de una pensión situada en la Rolda da Muralla, en Lugo, y, posteriormente, la depositó en un establecimiento próximo y regresó al hostal para recoger el mando a distancia.


|

Podría ser una viñeta de 'Mortadelo y Filemón', pero no. Es lo que ocurrió en una pensión de Lugo, que sufrieron el robo de un televisior a manos de una ladrona.

 

No satisfecha con el el robo del aparato, la detenida, que dejó el televisior en un establecimiento próximo a la pensión, regresó a por el mando a distancia, que había olvidado en la escena del crimen. 

 

Policia local lugo

 

La Policía Local de Lugo ha informado de que una mujer se llevó un televisor de una pensión situada en la Rolda da Muralla, en Lugo, y, posteriormente, la depositó en un establecimiento próximo y regresó al hostal para recoger el mando a distancia.

La Sala del 092 recibió la notificación de este suceso a las 13,10 horas de este jueves. Según ha relatado la Policía, la mujer, al regresar a la pensión a por el mando a distancia, se ausentó del hostal por una ventana de la parte trasera, que comunica con la rúa Rafael de Vega.

El indicativo de Policía de Barrio que se presentó en el lugar se puso en contacto con la denunciante y después localizó el televisor sustraído e identificó a la presunta mujer que se lo llevó, iniciando las diligencias oportunas.

 

ÁRBOL CAÍDO

Asimismo, la caída de un árbol este jueves en las inmediaciones del campo de fútbol de As Gandaras ha provocado daños en varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Según ha trasladado la Policía Local, los agentes desplazados de la Unidade Territorial de Policía de Barrio comprobaron que no resultara lesionada ninguna persona y procedieron a adoptar medidas para asegurar la zona.

Para una primera intervención, también fue requerida la presencia de miembros del Servizo de Bombeiros de la ciudad y se comprobó que resultaran dañados dos vehículos.

 

CONTROL ALCOHOLEMIA

Por otra parte, durante la noche del jueves al viernes, los agentes realizaron pruebas de alcoholemia a una conductora en la rúa do Carmen, en las que arrojó un resultado positivo de 0,41 y 0,33, por lo que fue denunciada administrativamente.

Además, durante el jueves, también fueron denunciados cinco vehículos que no habían sido sometidos a inspección técnica periódica en el plazo debido, a dos que no tenían concertado el seguro obligatorio y a uno que circulaba con placa roja sin el correspondiente boletín obligatorio.

Asimismo, la Policía ha comunicado que durante la mañana del jueves fueron denunciadas tres personas por ejercer la actividad de aparcacoches en las inmediaciones del Hospital Universitario Lucus Augusti.

También este jueves, a las 15,25 horas, los agentes acudieron a la rúa San Xillao, donde ardía un contenedor destinado al papel. Una vez en el lugar, requirieron la presencia del Servizo de Bombeiros y cortaron el tráfico rodado mientras duraban las labores de extinción.

 

MOLESTIAS POR MÚSICA

Además, a primera hora del jueves, sobre las 08,15 horas, la Sala del 092 recibía una queja por ruidos en un inmueble de la rúa Rof Codina. Así, un indicativo de Policía de Barrio se trasladó al punto y comprobaron que se escuchaba música, voces y gritos.

Con esta información, los policías se dirigieron al inmueble del que procedía la música y advirtieron a la moradora de las molestias que causaba.

Por motivos similares, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno se trasladó a las 00,40 horas a una vivienda de la avenida de Madrid, con idéntico resultado.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE