#Claves de la semana

Llamamiento de una asociación para esta Nochebuena: "Si no lo vas a usar anula el billete de tren en Navidad"

Usuarios del tren reclaman a los viajeros con billete o abono que no lo vayan a usar en estas fechas que anulen los viajes para que puedan acceder a ellos otros viajeros. 

 


|

Usuarios del tren reclaman a los viajeros con billete o abono que no lo vayan a usar en estas fechas que anulen los viajes para que puedan acceder a ellos otros viajeros. 

 

En estos momentos muchas frecuencias tienen todos los billetes vendidos o los pocos que quedan disponibles están a un precio inalcanzable para muchos pasajeros. 

 

Venta billetes tren
Venta billetes en Santiasgo | Foto: EP

 

Todo vendido. Así se encuentran muchas conexiones en estas fechas, en un momento especialmente crítico como es este viernes 23 de diciembre, momento en el que muchos gallegos y gallegas cogerán el coche, el bus, el tren, el avión o el medio de transporte que se les ocurra para estar a tiempo el 24 de diciembre en sus hogares y poder celebrar la Nochebuena con sus seres queridos. Por eso, hoy es más importante que nunca pensar en los demás y recordar que aquello que no vamos a poder usar mejor que lo aprovechen otros. Y nos referimos a los billetes y abonos de tren. 

 

"Hay personas que no consiguen vuelta para 23/12/22 en el tren MD 9183 que sale 18:00 de A Coruña", recuerdan desde la plataforma de 'Usuarios afectados deficiencias Servicio Público Media Distancia Eje Atlántico y Ourense-A Coruña'. Se trata de una situación que no se da exclusivamente en esta línea, que sirve como ejemplo para entender el colapso que se vivirá estos días en los transportes. 

 

"Anulad los billetes que no necesitéis", imploran desde el colectivo a los usuarios, recordando que muchas plazas se quedan vacías al figurar como ocupadas pero al no acudir los viajeros al tren. Al tiempo, piden a Renfe un refuerzo en el servicio, especialmente en fechas tan señaladas, pero

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE