#Claves de la semana

La campaña de ‘Adopta un abuelo’ lleva a las residencias de toda España cartas llenas de cariño

Los interesados en participar en una nueva edición de ‘Una cara para un abuelo’ todavía pueden hacerlo.


|

Carta abuelo
Foto: Adopta un abuelo


 

Más de 10.000 cartas llenas de cariño, buenos deseos y felicitaciones llegarán a miles de residentes de los geriátricos de toda España. Los que escriben la misiva no saben mucho del destinatario, pero el afecto es un sentimiento universal y en Navidad aflora con más facilidad. Por eso, ‘Una carta para un abuelo’ encara su IV Edición con otro gran éxito de acogida, alegrando las fiestas a las personas mayores de las residencias de ancianos. 

 

La iniciativa de ‘Adopta un abuelo’ vuelve a unir los corazones de muchas personas que ya han escrito sus cartas. En cualquier caso, los interesados tienen hasta el próximo 24 de diciembre para hacer llegar sus misivas a todos aquellos usuarios que estas navidades no podrán estar acompañados por sus seres queridos. Pueden hacerlo desde cualquier punto del globo y de manera totalmente gratuita a través del siguiente enlace

 

“Te aparecerá el abuelo que recibirá tu carta, redacta un mensaje de cariño y de ánimo, le das a enviar, ¡y listo! Habrás regalado una sonrisa a tu abuelo”, explican desde el equipo de ‘Adopta un abuelo’, que harán llegar la epístola a la personas a la que va dirigida. 

 

Una Carta Para Un Abuelo 04
Foto: Adopta un abuelo

 

CERCA DE 200.000 CARTAS

En solo cuatro ediciones el número de cartas recibidas roza las 200.000, con felicitaciones navideñas en las que han participado más de 800 centros escolares y que han llegado a más de 600 residencias.

 

 

"Desde Adopta Un Abuelo queremos que todas las personas mayores que viven en residencias reciban el amor y cariño en estas fechas tan especiales. Vamos a llenar las residencias con cartas de felicidad y alegría y lograr que ningún abuelo se sienta solo esta Navidad”, celebra Rebeca López, CEO de la organización. 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE