Fallece un hombre de 43 años en Rairiz de Veiga tras caer su vehículo al río Limia

Un hombre ha perdido la vida este sábado después de caer con el vehículo en el que circulaba al río Limia, a su paso por el municipio ourensano de Rairiz de Veiga. En concreto, el siniestro se produjo en el lugar de A Saínza.


|

Accidente de tráfico mortal en Rairiz de Veiga (Ourense)
Accidente de tráfico mortal en Rairiz de Veiga

Un hombre ha fallecido este sábado después de caer con su vehículo al río Limia, a su paso por el municipio de Rairiz de Veiga (Ourense). El siniestro se produjo en el lugar de A Saínza.

 

Según ha informado el 112 Galicia, el aviso se este accidente se ha dado sobre las 09:45 horas, a través de la Guardia Civil, que alertaba de la caída al río de un turismo.

Los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias movilizaron hasta el punto del accidente a los bomberos de Xinzo de Limia y a Protección Civil de la localidad, así como a los servicios sanitarios, aunque esto no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre que ocupaba el coche.
 

Para poder realizar la excarcelación de la víctima del interior del coche fue necesaria la intervención de los bomberos. También se comprobaron los alrededores del siniestro para certificar que no hubiese más personas implicadas en el accidente. La Guardia Civil ha informado, según de que el fallecido "no hacía uso del cinturón de seguridad" y tenía "antecedentes de alcoholemias".
 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE