#Claves de la semana

Accidente mortal en Vilamartín de Valdeorras: fallece un camionero en una salida de vía y provoca un siniestro múltiple

El siniestro ha dejado varios heridos más que viajaban en dos vehículos que impactaron contra el camión del fallecido

 


|

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de este jueves, en la N-120 a su paso por el municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras. 

 

Además del conductor del camión, que murió en el fatal suceso, el siniestro implicó a un coche, contra el que impactó el trailer, y un tercer turismo contra el que volcó el remolque del camión. 

 

Muere el conductor de un camión que sufrió una salida de vía en Vilamartín de Valdeorras (Ourense)
Foto: EP


Un conductor de un camión ha fallecido en la mañana de este jueves tras sufrir una salida de vía cuando circulaba por la carretera N-120 a su paso por Vilamartín de Valdeorras (Ourense).

Además, según ha trasladado la Guardia Civil de Ourense, hay al menos otras tres personas heridas que viajaban en dos turismos que impactaron contra el camión.

El accidente se produjo a las 06,55 horas de este jueves en el kilómetro 464 de la carretera nacional que une Logroño y Vigo a la altura del municipio de Vilamartín de Valdeorras.

Allí, un camión con remolque se salió de la carretera e impactó contra un coche para después terminar volcado sobre un tercer turismo.

El conductor del camión ha fallecido y hay, al menos, tres heridos más, según la última información facilitada por la Guardia Civil.

El accidente ha provocado el corte total de la circulación en la N-120 y han tenido que ser habilitados desvíos alternativos mientras trabajan en la zona los equipos de emergencia.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE