#Claves de la semana

Fallece una mujer en Xinzo de Limia al caer de un vehículo en marcha

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:10 de la mañana


|

Lugar del suceso.
Carretera OU-1117, donde tuvo lugar el accidente / Foto: @EP

Una mujer de 59 años ha perdido la vida esta mañana de domingo después de precipitarse de un automóvil en movimiento en la carretera OU-1117, que enlaza Xinzo de Limia con Vilar de Barrio, situándose el incidente a unos dos kilómetros de la autovía.

 

El 112 ha recibido un aviso sobre las 9:10 horas por parte de un testigo informando sobre un atropello en la zona. Sin embargo, la Guardia Civil ha aclarado que el incidente involucró a una pasajera que cayó del automóvil.

 

Diversos equipos de emergencia, incluyendo un helicóptero médico, Urxencias Sanitarias, bomberos de Xinzo, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil, fueron desplegados al lugar del suceso.

 

Los equipos de emergencia médica confirmaron el deceso de la mujer, de 59 años, alrededor de las 9:50 horas. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre las circunstancias de la caída, la Guardia Civil ha clasificado el suceso como un accidente de tráfico.

Última hora

1 Comentarios

1

Accidente de tráfico??No debería ser investigado por alguien más. Se abrió la puerta y ella sin cinturon de seguridad se calló?

escrito por xocas 11/dic/23    08:40

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE