Las mujeres en la ciencia y la tecnología irrumpen con fuerza en la última gala de los Princesa de Girona

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, así como la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron la gala, que destacó por la importante presencia femenina. En la entrega de premios de la  Fundación Princesa de Girona (FPdGi) las galardonadas han puesto en valor el papel de la mujer en la ciencia y la tecnología.  Premios Princesa de Girona | Foto: Casa Real La ingeniera Elisenda Bou-Balust (Premio Empresa), la actriz, dramaturga y productora María Hervás (Premio Artes y Letras), la física Eleanora Viezzer (Premio Investigación Científica), la psicóloga Claudia Tecglen (Premio Social) y la escritora vietnamita Trang Nguyen (Premio Internacional) han sido las reconocidas en esta edición. "Aquí estamos, cinco chicas normales que, cada una desde su campo y disciplina, trabajando para un mundo más limpio, sostenible y justo, donde nadie se quede atrás", destacó Bou-Balust. Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.


|

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, así como la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron la gala, que destacó por la importante presencia femenina.

 

En la entrega de premios de la  Fundación Princesa de Girona (FPdGi) las galardonadas han puesto en valor el papel de la mujer en la ciencia y la tecnología. 

 

Premios Princesa de Girona
Premios Princesa de Girona | Foto: Casa Real

 

La ingeniera Elisenda Bou-Balust (Premio Empresa), la actriz, dramaturga y productora María Hervás (Premio Artes y Letras), la física Eleanora Viezzer (Premio Investigación Científica), la psicóloga Claudia Tecglen (Premio Social) y la escritora vietnamita Trang Nguyen (Premio Internacional) han sido las reconocidas en esta edición.

 

"Aquí estamos, cinco chicas normales que, cada una desde su campo y disciplina, trabajando para un mundo más limpio, sostenible y justo, donde nadie se quede atrás", destacó Bou-Balust.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE