La ministra Pilar Alegría rebaja el 'Efecto Feijóo': "Algunas encuestas también ponían a Casado de presidente"

Y hoy ya no sabemos nadie dónde está", declaró Alegría en una entrevista para Europa Press. Lo queda de Legislatura "se le va a hacer eterno" al PP, considera Alegría, al tiempo que señala que aún quedan muchos meses para las autonómicas y municipales.  Sigue leyendo la noticia en Catalunyapres.


|

La ministra de Educación, la socialista Pilar Alegría, apaga la euforia en torno al expresidente de la Xunta y los sondeos que auguran una fuerte subida de los populares.

 

En ese sentido, Alegría recuerda que también durante la etapa de Pablo Casado algunas consultas lo situaban en la Moncloa. "Hoy no se sabe dónde está", incide.

 

Pilar Alegru00eda
Pilar Alegría | Foto: EP

 

"Estoy segura que el señor Casado se llevó a su casa en el bolsillo muchas encuestas que le daban como presidente de este país. Y hoy ya no sabemos nadie dónde está", declaró Alegría en una entrevista para Europa Press.

 

Lo queda de Legislatura "se le va a hacer eterno" al PP, considera Alegría, al tiempo que señala que aún quedan muchos meses para las autonómicas y municipales. 

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE