#Claves de la semana

¿Habrá reunión entre Sánchez y Feijóo? El pacto de Pamplona dinamita la relación entre los dos grandes partidos

"Es inédito en la historia de nuestro país que haya existido un líder de la oposición que al comienzo de una legislatura y llamado por el presidente del Gobierno se niegue a ir a la Moncloa", ha añadido Rodríguez


|

6422956
6422956

¿Habrá reunión entre los líderes de los dos grandes partidos? La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha acusado este viernes al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, de negarse a "a hablar con el presidente del Gobierno", Pedro Sánchez, imposibilitando "alcanzar grandes pactos que benefician a la inmensa mayoría de los ciudadanos".

 

"Es inédito en la historia de nuestro país que haya existido un líder de la oposición que al comienzo de una legislatura y llamado por el presidente del Gobierno se niegue a ir a la Moncloa", ha añadido Rodríguez, desde el acto institucional de toma de posesión de Milagros Tolón como delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha celebrado en Toledo.

 

Seguir leyendo en Catalunyapress...

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE