#Claves de la semana

Borja Verea reivindica "un Santiago más ordenado y de futuro"

El candidato popular ha apelado a la colaboración de los más de 300 arquitectos que hay colegiados en Santiago de Compostela


|

Archivo - Borja Verea inicia su campaña interna para liderar el PP local de Santiago con el lema 'Hay partido'
Archivo - Borja Verea

El candidato del PP a la Alcaldía de Santiago, Borja Verea, ha mantenido una reunión con el presidente de la delegación de Santiago del Colexio de Arquitectos de Galicia, Ángel Cid, y otros miembros del colectivo.

 

Verea ha apelado a la colaboración de los más de 300 arquitectos que hay colegiados en Santiago de Compostela. "Tenemos en Santiago materia prima suficiente, nuestros arquitectos tienen la formación, la experiencia, y la creatividad más que sobrada para diseñar nuestra ciudad. Serán bien recibidas cualquier tipo de propuestas, estoy aquí para escuchar lo que tenéis que decir y construir así entre todos un Santiago del siglo XXI, es necesario construir un nuevo compostelanismo desde Santiago y para Santiago", ha proclamado.

 

Para el candidato a la alcaldía de la ciudad compostelana, las modificaciones en el PXOM tienen que ir de la mano de un 'Plan de Mobilidade' "riguroso", que ayude a la construcción de "un Santiago más ordenado y de futuro", en el que los vehículos "pasen a un segundo plano y las personas, las familias, recuperen el protagonismo y estén en el centro".

 

El líder del PP municipal también ha lamentado que la situación de Compostela en estos últimos 20 años llevase a la ciudad a "una pérdida de energía social". "Tenemos que recuperar nuestro orgullo de ciudad y salir de ese conformismo en el que llevamos tantos años sumidos", ha aseverado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE