#Claves de la semana

Alfonso Rueda y el autobús del PPdeG 'Galicia non para!' recalan en Porto do Son

El presidente del PPdeG ha compartido impresiones y recogido las necesidades de la Galicia costera de la mano de numerosos vecinos y curiosos 


|

Alfonso Rueda en Porto do Son.
Alfonso Rueda en Porto do Son / Foto: @EP

El autobús de "Galicia non para!" continúa su ruta por la geografía gallega en el municipio costero de Porto do Son, donde Alfonso Rueda ha disfrutado junto a sus vecinos de una jornada en la que ha aprovechado para interesarse por las inquietudes de los habitantes de esta zona.

 

En el marco de esta iniciativa popular que tienen por objetivo mantener "un contacto directo, a pie de calle y sin intermediarios" con la ciudadanía, el presidente del PPdeG ha compartido impresiones y recogido las necesidades de la Galicia costera de la mano de numerosos vecinos y curiosos que transitaban la fachada marítima de este municipio.

Entre las muchas sugerencias que le han trasladado, estaba la de poder darle un impulso a la actividad industrial en la comarca.

Además de este autobús, con el que Rueda ha visitado además Bandeira y Portomarín, el PPdeG ha puesto en marcha la web www.rueda.gal, a través de la cual todo aquel que lo desee puede trasladarle al presidente Alfonso Rueda lo que le preocupa, que va bien y lo que es posible mejorar.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE