#Claves de la semana

Asesinado Reginaldo Camilo dos Santos, dirigente del partido de Lula da Silva en Brasil

El asesinato se produjo en la tarde de ayer, dos días antes de las elecciones brasileñas


|

Lula DA SILVA
Asesinan a Reginaldo Camilo dos Santos, dirigente del partido de Lula da Silva dos días antes de las elecciones en Brasil

El exconcejal Reginaldo Camilo dos Santos, conocido también como Zezinho del PT, y uno de los principales correligionarios del expresidente Luis Inácio Lula da Silva en el municipio de Jandira, fue asesinado ayer a tiros, a solo dos días de las elecciones presidenciales de mañana en Brasil.

 

Zezinho, que fue postulado por el Partido de los Trabajadores (PT) de Lula a candidato a diputado federal por el estado de São Paulo en las elecciones legislativas del pasado 2 de octubre, fue tiroteado por un individuo desconocido desde un vehiculo que se le acercó cuando él estaba próximo a su residencia en la tarde de ayer, según informan fuentes policiales.

 

A pesar de que la Polícia Civil de São Paulo aún no ha identificado sospechosos ni motivos del crimen, no se ha descartado que pueda tratarse de una represalia política, debido a que Zezinho venía denunciando diferentes corruptelas en Jandira, un municipio de la región metropolitana de São Paulo, la mayor ciudad de Brasil. Por su parte, la Guarda Civil Metropolitana también ha manifestado que se desconoce el móvil del crimen.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE