#Claves de la semana

Donald Trump, imputado por pagar el silencio de la actriz porno Stormy Daniels

El proceso abierto contra el expresidente de Estados Unidos y candidato de los Republicanos a regresar a la Casa Blanca en 2024 ensancha la fractura entre los trumpistas y sus detractores. Como ya ocurrió en el asalto al Capitolio, en el país norteamericano temen que los radicales, azuzados por Trump, puedan volver a protagonizar incidentes de calado. 

 


|

El proceso abierto contra el expresidente de Estados Unidos y candidato de los Republicanos a regresar a la Casa Blanca en 2024 ensancha la fractura entre los trumpistas y sus detractores.

 

Como ya ocurrió en el asalto al Capitolio, en el país norteamericano temen que los radicales, azuzados por Trump, puedan volver a protagonizar incidentes de calado. 

 

Trump stormy daniels
Foto: EP

 

La Fiscalía de Manhattan había ofrecido a Trump la posibilidad de declarar en este caso de presunto soborno, en el que Cohen fue parte instrumental al entregar a Clifford unos 130.000 dólares (120.000 euros) para no revelar que mantuvo supuestas relaciones con el magnate hace casi 20 años; una gestión realizada de manera irregular al quedar escondida en las cuentas de la Trump Organization, la compañía de Trump, durante la campaña electoral de 2016.

 

Trump relaciona la investigación con una "persecución política e interferencia electoral" y señala que este proceso con un expresidente "no se ha hecho nunca antes en la historia de nuestra nación".

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE