#Claves de la semana

Alfonso Rueda a Pedro Sánchez: "El único que vuela a costa de todos es él"

En una comida del PP de Ordes, Rueda ha valorado que Galicia "funciona" y "tiene que seguir funcionando" y ha comprometido que la próxima legislatura la administración autonómica llevará a cabo la circunvalación del municipio coruñés.
 


|

El presidente del PPdeG y candidato a la presidencia de la Xunta, Alfonso Rueda, en una comida con simpatizantes en Ordes (A Coruña).
 

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha respondido a las palabras del presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, que este sábado en un mitin en Lugo señalaba que si el candidato socialista, José Ramón Gómez Besteiro, se sitúa al frente de la Xunta "Galicia no rueda, Galicia vuela". "El único que vuela a costa de todos es el presidente Sánchez. Yo voy en un autobús en el que caben la mayoría de los gallegos y gallegas", ha afirmado.

En una comida del PP de Ordes, Rueda ha valorado que Galicia "funciona" y "tiene que seguir funcionando" y ha comprometido que la próxima legislatura la administración autonómica llevará a cabo la circunvalación del municipio coruñés.

Asimismo, ha trasladado a los más de 600 vecinos de la comarca que han participado en esta comida su objetivo de conseguir una mayoría suficiente para "seguir ofreciendo estabilidad a los gallegos y mantener Galicia alejada del ruido, de las peleas y del mercadeo a cambio de votos".

"Quiero que esta sea y siga siendo una tierra tranquila, referente para el resto de España, en la que haya oportunidades para seguir creciendo y mejorando y, sobre todo, en la que sigamos haciendo las cosas entre todos y con sentidiño", ha manifestado.

En su intervención, según han destacado los populares en una nota de prensa, Rueda ha hecho referencia al BNG, sobre quien ha recordado su "complicidad" con los "seis años de agravios de Pedro Sánchez a Galicia a cambio de nada".

En esta línea, ha ironizado mostrándole su "agradecimiento" por la subida de los peajes. "El BNG nos contó que íbamos a tener las autopistas prácticamente gratis y lo que tenemos es la subida más grande del precio de los peajes en lo que va de siglo. Gracias a los nacionalistas por su eficacia", ha subrayado.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE