¿Regreso de Reino Unido a la UE? El rival de Starmer promete rectificar el Brexit si sale elegido

Una hipotética salida de Keir Starmer al frente del Partido Laborista y como primer ministro reaviva el debate sobre la salida de los británicos de la Unión. 


|

Fotonoticia 20260516171719 1412
Foto: EP

 

El exministro británico de Sanidad, Wes Streeting, se postula como recambio a Starmer con una postura muy clara y decidida sobre la decisión, hace casi ya diez años, de abandonar la Unión Europea.

 

"El Brexit fue un error catastrófico", sostiene Streeting, que abre la puerta a reconstruir los puentes con el Viejo Continente en un momento de fractura y alianzas en la política internacional.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

relacionada Vídeo | Arrastre de fondo: la flota gallega en pérdidas mientras se busca preservar el lecho marino
relacionada España, Alemania, Italia, Austria y Portugal instan a la CE a imponer un impuesto a las energéticas por la guerra
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE