#Claves de la semana

Accidente mortal en Cangas: una persona fallecida al caer por un terraplén con el coche en el que circulaba

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras salirse de la vía y caer por un terraplén con el vehículo en el que viajaban en la parroquia de O Hío, en Cangas do Morrazo.


|

Los hechos ocurrieron a primera hora de este domingo, en torno a las 8:20 horas, en la parroquia de O Hío, en Cangas. 

 

Además del fallecido, otro ocupante del coche ha resultado herido de consideración. Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del fallecido.

 

Archivo - Una ambulancia aparcada en las inmediaciones de la residencia de mayores DomusVi de Outeiro de Rei
Foto: EP

 

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras salirse de la vía y caer por un terraplén con el vehículo en el que viajaban en la parroquia de O Hío, en Cangas do Morrazo.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 8,20 horas de este domingo la central de emergencias recibió la llamada de un particular que informaba de un coche accidente y caído por un terraplén en la calle Pello de la localidad pontevedresa. En esta misma comunicación, la persona que dio la alerta señalaba que en el interior del turismo había dos personas que, posiblemente, estaban atrapadas.

Con esta información, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de O Morrazo. Además, informaron a los Bomberos de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Servicio Municipal de Protección Civil.

Asimismo, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) ha señalado que los bomberos tuvieron que hacer uso de material de excarcelación para liberar a los dos ocupantes del vehículo. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE