#Claves de la semana

Programa del FERVE 2022: una nueva cita con la cerveza, la música y la gastronomía en Pontevedra

La productora gallega Esmerarte, en colaboración con el Ayuntamiento de Pontevedra, lanzan un nuevo evento con vocación de continuidad. Ferve tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre y ofrece un variado menú de gastronomía, cerveza y músíca.

 


|

Presentaciu00f3n de Ferve en Pontevedra
Presentación de Ferve en Pontevedra

 

En lo musical, contará con las actuaciones musicales del DJ Baiuca, La Banda de Late Motiv, Marilia Monzón y Xoel López.  En lo gastronómico,  se podrán degustar pinchos de chefs como Vicky Sevilla, Diego Guerrero, Ignacio Echapresto o Xanty Elías. Los Javier Olleros, Pepe Solla y Pepe Vieira serán los anfitriones en la cocina.

 

Heredando el espíritu popular de la Fiesta de la Vendimia, es una celebración del presente y también una mirada al futuro.

 

En la presentación de este jueves intervinieron   Laura Fontán ( responsable de Estrategia y Contenidos de Esmerarte), Goretti Castro (de la cervecera Hijos de Rivera), Luis López (delagado territorial de la Xunta de Galicia ) e Iván Puentes (concejal de desarrollo sostenible).

 

Los organizadores prometen que acceso al evento será gratis y los precios de los pinchos de autor y de las consumiciones serán populares. También la asistencia a conciertos y charlas será gratuita, así como la asistencia a talleres y showcookings, previa preinscripción hasta completar plazas.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE