#Claves de la semana

Dos personas heridas en Caldas de Reis en el choque de un camión cisterna y un coche

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este viernes en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis tras producirse un accidente entre un coche y un camión cisterna.


|

Archivo - Ambulancia del 061
Archivo - El conductor del camión fue trasladado al Hospital do Salnés por los servicios de emergencia

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este viernes en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis en un accidente entre un coche  y un camión cisterna que transportaba gasóleo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:15 horas, según ha informado el 112 Galicia. Fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia del accidente entre un camión y un coche en la N-640, en el punto kilométrico 232, a la altura de Godos, en Caldas de Reis.

Pese a que en la llamada aseguró que no había personas atrapadas, sí indicó que había heridos, por lo que se alertó a los servicios de emergencias, que evacuaron al conductor del camión al Hospital do Salnés, con heridas de diversa consideración. Por su parte, el conductor del coche se desplazó por sus propios medios al mismo centro hospitalario.

Fueron informados también los Bomberos de Ribadumia, la Guardia Civil de tráfico, la Policía Local, los efectivos de Protección Civil y el Servicio de Emerxencias de Vilagarcía, además del personal de mantenimiento de la vía.

Fue necesario asimismo interrumpir la circulación en un carril de la carretera para poder evacuar a los heridos. Hubo que esperar además a la llegada de la grúa para retirar el camión siniestrado, lo que facilitó el trabajo de los operarios para restablecer las condiciones de la vía en su totalidad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE