#Claves de la semana

Agente de la Policía Nacional herido al volcar su vehículo en Pontevedra; un fallecido en Santiago en una salida de vía


|

Un policía nacional resultó herido este miércoles en un accidente en Santo André de Lourizán, Pontevedra. El coche siniestrado quedó panzarriba en la calzada.

 

Coincide en el tiempo este accidente con una salida de vía en la capital gallega que se cobró la vida de un hombre de 68 años. Todo apunta a que falleció mientras conducía.

 

Centro mu00e9dico de parga
Foto: Social Drive


Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido este miércoles tras volcar el vehículo en el que viajaba, a su paso por Santo André de Lourizán, en Pontevedra, según ha informado el CIAE 112-Galicia.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 13,30 horas, cuando los servicios de Emergencias recibieron una llamada de un particular que alertaba sobre un accidente de tráfico, ocurrido en el kilómetro 3 de la PO-11, en sentido Marín.

Asimismo, la Policía Nacional contactó con el 112 para alertar de lo ocurrido, ya que los miembros de la dotación habían informado del siniestro y solicitaban asistencia médica para uno de los agentes, mientras que el resto había podido abandonar el vehículo.

Al lugar acudió una UVI móvil, que asistió al policía herido; mientras, los servicios de mantenimiento de la carretera también se desplazaron a la zona para limpiar la calzada, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. El 112-Galicia también avisó a Policía Local y Protección Civil de Pontevedra, por si fuese necesaria su intervención.

 

LOCALIZADO FALLECIDO TRAS UN ACCIDENTE

Por otra parte, el 112-Galicia ha informado de que un hombre ha sido encontrado fallecido en su vehículo, que se salió de la vía en el kilómetro 8 de la SC-20, en la zona de Conxo, en Santiago de Compostela.

Un particular alertó a Emergencias poco después de las 14,30 horas, para indicar que se había producido un accidente y que el conductor implicado no respondía cuando intentaba hablar con él.

El CIAE movilizó a Urxencias Sanitarias-061, pero los profesionales solo pudieron confirmar el fallecimiento. También intervinieron en el operativo Policía Local, Protección Civil y los servicios de mantenimiento de la vía.

A falta de lo que determine la autopsia que se le practicará al hombre, de 68 años, todo apunta a que sufrió una indisposición mientras conducía y falleció de forma repentina.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE