Identifican los cuerpos calcinados en Campo Lameiro como los de Marisol y su maltratador y asesino

Las pruebas de ADN han confirmado de manera oficial que los restos pertenecen a los de la pareja de Moraña desaparecida.


|

Agentes de la Guardia Civil en el lugar en el que se han encontrado los cuerpos.
Foto: EP

 

El servicio de Criminalística de la Guardia Civil, a través de las pruebas de ADN practicas, ha confirmado que los cuerpos hallados calcinados en el interior de un coche en Campo Lameiro (Pontevedra) se corresponden al de la pareja, vecina de Moraña, que había desaparecido días antes.

De esta manera, las pruebas de ADN han confirmado finalmente, como avanzaban los vecinos de la zona, que se trataba de los cadáveres de J.R.G.S. de 50 años de edad y de M.S.C.P. de 49, ambos con residencia en la localidad pontevedresa de Moraña y desaparecidos desde hacía días.
 


Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra han subrayado que la investigación "continúa" y que siguen abiertas "todas las hipótesis".

Fue el sábado 31 de mayo cuando dos hermanos que iban dando un paseo por el monte encontraron un vehículo calcinado con dos personas fallecidas en su interior. En concreto, estaban en el lugar de Caneda y ellos mismos dieron el aviso a las autoridades.

Debido al "nivel de deterioro" de los cuerpos la identificación de los mismos tuvo que realizarse a través de las pruebas de ADN, confirmándose ahora lo que muchos vecinos ya apuntaban hace días.

El propio alcalde de Campo Lameiro, Carlos Costa, reconocía la semana pasada que las hipótesis sobre las identidades de los cuerpos eran solo "rumores". "Vecinos dicen que eran dos vecinos de Moraña que llevaban tiempo desaparecidos", apuntó en declaraciones a Europa Press, confirmándose este martes la noticia.

Por su parte, el alcalde de Caldas de Reis, Jacobo Pérez, también era conocedor de estos "rumores", que apuntaban a una pareja en la que él era natural de Moraña y ella, de Caldas de Reis. Finalmente, así fue.
 


Sin embargo, a ninguno de los ayuntamientos les constaba una denuncia oficial por desaparición. En el caso del regidor caldense, sí sabía de "la desaparición de un hombre" que trabajaba en esta localidad, debido a que desde el centro de trabajo de este varón se habían puesto en contacto con la Policía Local porque "llevaba varios días incomunicado y sin aparecer en el trabajo". 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE