Conductor de bus escolar, pillado en un control antidrogas cuando iba a recoger a 60 menores en Redondela
El chofer dio positivo en drogas justo cuando se dirigía a buscar a un grupo de 60 menores para ir de excursión a Asturias. Algunas informaciones apuntan que fueron los padres quienes avisaron a la Policía Local tras ver las condiciones en las que llegó el chófer.
La Policía Local de Redondela (Pontevedra) interceptó este lunes a un conductor de autobús que dio positivo en drogas cuando se dirigía a buscar a un grupo de 60 menores para ir de excursión a Asturias.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes en la zona de Chapela, en Redondela. Allí, los agentes dieron el alto al varón, comprobando su documentación primero para posteriormente realizarle pruebas de alcohol y otras drogas, dando positivo esta última.
Por ello, fue propuesto para sanción a la espera de su confirmación en el laboratorio.
Ante esta situación, los funcionarios notificaron lo ocurrido a la empresa responsable e inmovilizaron el vehículo hasta que se envió otro conductor sustituto, que también fue sometido a las pruebas pertinentes, dando negativo y haciéndose cargo del desplazamiento de los menores.
Escribe tu comentario