Barcelona limita los horarios de las terrazas pero pinta las calles pasadas las 2 de la mañana

Un vecino de la ciudad se queja del ruido que hacen los trabajadores que repintaban parte de una calle, delante de su domicilio, bien entrada la madrugada


|

Catalunyapress sorollpinturabcn
Un momento del vídeo grabado por el vecino afectado. Foto: Twitter (@macia89)

 

La noche es, o debería ser, para descansar, aunque a veces cueste. Calor y ruido son las dos causas principales que privan del sueño y precisamente la segunda fue la que llevó a un vecino de Barcelona a quejarse en su perfil de Twitter.

 

El vídeo, colgado a las 2 y media de la madrugada del viernes 23 de septiembre, muestra a dos trabajadores municipales repasando la pintura de la calle.

 

 

"A alguien del Ayuntamiento le ha parecido una buena idea pintar las calles a las 2 y cuarto de la madrugada", denuncia el tuitero @macia89. Además, en el vídeo se ve como los operarios, que usan una máquina que hace "un ruido horrible", según el afectado, hablan entre ellos a gritos.

 

Algunas de las respuestas que ha recibido el tuit son de solidaridad. Otros usuarios de la red social apuntan también que se vive una situación similar, con ruido a altas horas de la madrugada, cuando toca la recogida de trastos. "Lo hacen con mala leche para despertar a las personas que duermen. De día, curiosamente, no se oye ningún grito ni ruido", apunta @MALLEUS67125272.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE