#Claves de la semana

Investigan en Muros el fallecimiento de un hombre con signos de violencia

Se investiga al hijo del fallecido como presunto autor de las lesiones que acabaron con su vida


|

Archivo - Ambulancia del 061
Archivo - Ambulancia del 061

La Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte de un vecino de Muros, que fue hallado en su vivienda con signos de haber sido agredido.

 

Una patrulla de Negreira se desplazó hacia el lugar de los hechos la pasada madrugada tras recibir un aviso de la central de emergencias confirmando que había sido localizado el cuerpo sin vida de un varón con signos evidentes de violencia.

 

La Policía Judicial de Noia ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

 

El 061 fue el encargado de confirmar el fallecimiento del hombre, de 59 años de edad, con iniciales J.M.B. A las 00:42 la central de emergencias había recibido aviso de una agresión en este mismo municipio.
 

JOVEN DE 19 AÑOS ATENDIDO EN EL MISMO PUNTO

Al lugar del accidente acudieron una ambulancia asistencial de soporte vital básico, así como personal sanitario del PAC de Muros. Emergencias Sanitarias pudo confirmar que, además del fallecido, en el punto fue atendida otra persona: un joven de 19 años que fue dado de alta allí mismo.

El 061 ha confirmado que, además del fallecido, en el punto fue atendida otra persona: un joven de 19 años e iniciales A.M.P., que fue dado de alta allí mismo y que está siendo investigado como presunto autor de la muerte violenta de su padre.

 

En la vivienda se encontraron múltiples destrozos e indicios de que se habría utilizado un machete, hacha o un arma similar para acabar con la vida del hombre.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE