#Claves de la semana

La cafetería del Congreso de los Diputados ofrece desayunos por menos de 1 euro

No solo los políticos se benefician de estos baratísimos precios, también todos los que acuden a las Cortes, incluidos sus trabajadores o periodistas. En todo caso, es una evidente discriminación con respecto al resto de la ciudadanía en un momento en que los precios están por las nubes.


|

Catalunyapress esmorzarscongres
La carta con los precios. Foto: Twitter

 

La vida de los políticos es, en ocasiones, poco agradecida. Sin embargo, también tienen algunas ventajas. Una de ellas, por ejemplo, es la posibilidad de desayunar cada día en el Congreso de los Diputados a un precio... más que competitivo. No es la primera vez que en las redes aparecen referencias de los políticos a los precios de los servicios, algo que pasó hace años con el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

 

 

Sea como sea, los diputados, que cobran unos buenos sueldos (algunos, además, complementados con dietas) tienen la posibilidad de empezar el día por menos de un euro. Exactamente por 91 céntimos, lo que cuestan tanto el desayuno continental como el saludable.

 

A partir de ahí hay opciones más costosas, como el desayuno especial (1,21 euros), el desayuno pintort (de pincho de tortilla, 1,75 euros) y el desayuno superior (1,82 euros). La única opción que supera los dos euros (2,5 para ser exactos) es el desayuno macrobiótico, que permite elegir entre hummus y aguacate.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE