La Diputación de A Coruña concede 90 subvenciones de 1.800 a 9.000 euros a entidades deportivas sin ánimo de lucro

La Diputación de A Coruña ha concedido 90 subvenciones, que van de los 1.800 a los 9.000 euros, a entidades deportivas de la provincia sin ánimo de lucro para destinarlas a infraestructuras y equipamientos.

|

La Diputación de A Coruña ha concedido 90 subvenciones, que van de los 1.800 a los 9.000 euros, a entidades deportivas de la provincia sin ánimo de lucro para destinarlas a infraestructuras y equipamientos.

Son ayudas que, en palabras de la responsable de Deportes del organismo provincial, Cristina Capelán, "contribuyen a mantener la actividad y a mejorar las infraestructuras de centros de clubes en competición de todas las disciplinas y categorías deportivas".

Y es que este año, según cifras que ha destacado, son 679 las entidades que reciben el apoyo de la Diputación en este 2022 por un montante global de 3,3 millones de euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE