Diputación de Ourense y balnearios firman un convenio para digitalizar la oferta de los servicios en la provincia
El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, ha firmado este jueves el convenio 'Ourense, a provincia termal dixital' con los responsables de cinco balnearios, "que permitirá digitalizar la oferta de servicios termales en la provincia, facilitando a los usuarios la contratación a través de las nuevas tecnologías".
Según ha explicación la Diputación en un comunicado, los balnearios que se unen a este iniciativa son los de Laias, Lobios, Arnoia, Partovia y Cortegada, aunque "se irán sumando nuevos establecimientos". Así, las previsiones sitúan en el primer trimestre de 2023 el plazo para que todos los balnearios "dispongan ya de alguna oferta digital".
En esta primera fase se incluyen cinco de los siete balnearios ourensanos que cuentan con piscinas mineromedicinales termales. Así, Baltar ha explicado que este nuevo sistema "abre las puertas a nuevas oportunidades para diseñar, por ejemplo, bonos digitales o asociarse para lanzar ofertas específicas".
Este programa permitirá crear un canal digital para promocionarla oferta de servicios termales, generando una nueva experiencia de compra para el cliente y aumentando las opciones de venta. Además, facilitará la reserva y el pago las 24 horas do día durante todo el año.
Por otro lado, el presidente de la Diputación ourensana ha resaltado la inversión de 400.000 euros en el balneario de Berán, donde han tenido lugar el acto de firma del acuerdo, para "incorporar una nueva infraestructura, con aguas mineromedicinales de excelente calidad, a la oferta balnearia de la provincia".
Escribe tu comentario