PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Galego Pressdigital Group
NOVAS EN GALEGO Galego
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora
# Claves de la semana
  • eólica
  • Tui
  • policías
  • Moción de censura

Detienen a un vecino de Muros (A Coruña) como presunto autor de un delito de robo

La Guardia Civil del Puesto de Outes ha detenido a un varón comopresunto autor de un delito de robo.
Europa Press
Europa Press
| domingo, 29 de enero de 2023, 10:59
  • 0

La Guardia Civil del Puesto de Outes ha detenido a un varón comopresunto autor de un delito de robo.

Según relatan en un comunicado, los hechos ocurrieron a raíz de ser alertada por la Central Operativa de Servicio (COS) una patrulla, a la que se le indicaba que acudiese a un establecimiento de alimentación de la localidad de Muros en donde supuestamente se había llevado a cabo un robo.

Una vez allí, los efectivos constataron que la puerta de entrada del local había sido violentada y que el cajón de la caja registradora había sido sustraído.

La Guardia Civil realizó entonces una inspección por las inmediaciones del mismo, hallando a unos 150 metros un cajón de una caja registradora dañado, con manchas de sangre en la superficie y varias monedas esparcidas por el suelo.

Tras este hallazgo, los efectivos recibieron el aviso de que unapersona merodea por el exterior del establecimiento. Así, se dirigieron al lugar encontrándose con un individuo que presentaba una herida en la sien izquierda, que aún sangraba.

La Guardia Civil procedió a la identificación de esta persona y a sutraslado al PAC de Muros para la atención sanitaria de sus lesiones.

Tras recibir asistencia médica, los guardias indagaron la razón de su presencia en el lugar de los hechos. Ante la incoherencia de susexplicaciones, los efectivos acompañaron a este varón a su vehículo, donde encontraron una cazadora con restos de lo que presumiblemente era sangre y una cartera con su documentación, la cual supuestamente le había sido sustraída en el transcurso de una pelea en donde se produjo la herida de la sien.

Al coincidir plenamente la descripción del supuesto autor de los hechos realizada por el propietario del establecimiento con la fisonomía y la indumentaria que llevaba y el cúmulo de incoherencias y versionesfacilitadas por esta persona, la Guardia Civil procedió a su detencióncomo supuesto autor de un delito de robo.

  • 0

La única newsletter de sanidad de Galicia

Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado

Cabeceraultimahora

Los urgenciólogos piden a Comesaña que "apoye" la creación de su especialidad hasta el final tras el primer acuerdo

Desarticulan en Galicia a un grupo criminal que extorsionaba a usuarios de páginas de contactos sexuales

Massouda Kohistani, activista afgana: "Los talibanes quieren a las mujeres metidas en casa o bajo tierra"

La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de robar en el interior de un vehículo en As Pontes

Cabeceralomasleido 1
1
La Xunta de Galicia oculta qué hizo en concreto Javier Negre a cambio de 50.000 €
2
La sentencia contra Monbus y Alsa es "solo la punta del iceberg del amiguismo de la Xunta", dicen empresas, sindicatos y oposición
3
Luar, suspendido por vez primera en más de 30 años al haber huelga en CRTVG
4
El vertido iría hacia Galicia desde el petrolero incendiado, el Greta K, que Portugal rechaza meter a puerto por ahora
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
CLABE
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora