#Claves de la semana

Un empresario santacombés, tiroteado en en su coche en Río de Janeiro, se recupera en el hospital

Un empresario originario de Santa Comba, J.L.V, se recupera en el hospital de las heridas sufridas tras ser tiroteado el pasado viernes, cuando volvía de su puesto de trabajo a su casa en Río de Janeiro (Brasil), donde lleva afincado más de dos décadas.

 


|

J. L. V., natural de Santa Comba, se encuentra ingresado después de ser víctima de varios disparos en la ciudad brasileña, donde reside desde hace más de 20 años. 

 

"Dentro de lo que podía haber sido, no es grave", señala la alcaldesa de Santa Comba, María José Pose, sobre el estado de salud del empresario, que se encuentra "estable".  

 

Policu00eda brasil
Policía Brasil | Foto: EP

 

Un empresario originario de Santa Comba, J. L.V, se recupera en el hospital de las heridas sufridas tras ser tiroteado el pasado viernes, cuando volvía de su puesto de trabajo a su casa en Río de Janeiro (Brasil), donde lleva afincado más de dos décadas.

La alcaldesa de Santa Comba, María José Pose, ha trasladado a Europa Press que ella misma habló este martes con el empresario, que recibió un balazo en un hombro, para conocer su estado, "que dentro de lo que podía haber sido, no es grave".

De este modo, ha indicado que el vehículo recibió diez disparos, de los que solo uno impactó en el empresario. Así, ha apuntado que se está llevando a cabo una investigación para determinar "si querían asustarlo o algo más".

La regidora local ha destacado que J.V.L está "estable y con su familia" y ha lamentado que estos episodios de violencia "se repitan de vez en cuando". De este modo, ha recordado que hace 20 años, un joven de la localidad, fue asesinado en Río de Janeiro.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE