La sucursal de Abanca en A Picota de Mazaricos, elegida 'Mejor oficina rural' del año 2022
El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, y el consejero delegado, Francisco Botas, han entregado este jueves a la oficina de A Picota, ubicada en el municipio coruñés de Mazaricos, la distinción como mejor oficina rural del banco del pasado año 2022.
El premio reconoce la excelencia de la oficina en la atención y servicio al cliente, así como el cumplimiento de sus objetivos de negocio. A Picota, integrada en la dirección territorial de Santiago, sucede a la oficina de Baralla, de la dirección territorial Lugo, que recibió la misma distinción el pasado año.
Tal y como explica Abanca, la oficina de A Picota, formada por cuatro profesionales, "ejemplifica el concepto diferencial de centro de atención y servicio de Abanca en el medio rural". "Además de los elementos habituales en la identidad del banco, como la cercanía o el conocimiento del cliente, sus características principales son su estrecha conexión con su entorno social y su especialización en las particularidades del sector agroganadero, reforzada con el apoyo de la unidad Abanca Campo", apuntan.
La sucursal de A Picota es oficina tramitadora de ayudas PAC y "una de las oficinas más destacadas en la financiación de planes de mejora y nuevas incorporaciones", añade Abanca.
Otros ejemplos de su "estrecha conexión con el entorno social y económico del ayuntamiento", son el patrocinio y participación en jornadas técnicas de la Semana Ganadera de Mazaricos, que organiza el ayuntamiento desde 2016, así como el convenio de colaboración con la Asociación Ganadera de Mazaricos, que contempla todo tipo soluciones financieras para los profesionales del sector agroganadero en condiciones preferentes.
El presidente y el consejero delegado de Abanca aprovecharon la visita a A Picota para mantener un encuentro con los profesionales de la oficina y para visitar la explotación ganadera SAT Busto-Corzón, una de las explotaciones de vacuno de leche con mayor producción de Galicia.
Escribe tu comentario