Correos abrirá este martes, durante el Día del Apóstol, su consigna en Santiago

Correos abrirá durante el 25 de julio, Día del Apóstol, su consigna principal en la Rúa do Franco que ofrecerá los servicios específicos destinados a los peregrinos que lleguen a Santiago.


|

Archivo - Pregrino en una oficina de Correos
 

Correos abrirá durante el 25 de julio, Día del Apóstol, su consigna principal en la Rúa do Franco que ofrecerá los servicios específicos destinados a los peregrinos que lleguen a Santiago.

Según ha informado Correos, funcionará en horario habitual, desde las 08,30 horas hasta las 20,30 horas, que permitirá que los peregrinos depositen sus mochilas para que puedan acceder a la Catedral y visitar la ciudad sin cargas.

Además, ofrece a los peregrinos la posibilidad de que contraten online la consigna de mochilas y bicicletas, un servicio que se suma a la contratación presencial.

En la consigna del Franco los peregrinos podrán disponer de otros servicios como el envío de bastones o bordones, el 'Paq Peregrino' y el 'Paq Bicicleta'. Asimismo, en la oficina o de forma 'online' pueden contratar el 'Paq Mochila'.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE