Localizan el cuerpo sin vida del octogenario que salió a pescar camarones en O Vicedo (Lugo)

El hombre de 83 años que había salido este miércoles a pescar camarones en O Vicedo (Lugo) fue localizado sin vida este jueves por los equipos de emergencias desplegados para encontrar.

|

El hombre de 83 años que había salido este miércoles a pescar camarones en O Vicedo (Lugo) fue localizado sin vida este jueves por los equipos de emergencias desplegados para encontrar.

El 112 recibió el aviso de madrugada este jueves y el cuerpo del hombre fue localizado en una zona cercana a una de las cuevas, para lo que fue necesaria la intervención del helicóptero Pesca II, uno de los numerosos medios movilizados para localizar a este hombre.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE