La portavoz municipal del PSOE en Arteixo, Patricia Boedo, renuncia a su acta de concejal por "motivos personales"
La portavoz municipal del PSOE en Arteixo (A Coruña) y candidata en las elecciones locales del pasado mayo, Patricia Boado, ha confirmado que renuncia a su acta de concejal "por motivos personales" y que dejará el Ayuntamiento, aunque seguirá como vicesecretaria xeral de la agrupación socialista local.
Así lo ha confirmado el partido a través de un comunicado, y así lo ha trasladado también la propia Patricia Boado en una carta remitida a sus compañeros de partido. En esa misiva, ha explicado que su renuncia es "una decisión muy meditada" y que le costó adoptar, pero matiza que es "la única decisión posible" debido a motivos personales.
Boado expone también que se trata de "un paso atrás de los que se dan para recuperarse y coger impulso" y que seguirá "comprometida con el proyecto socialista y con Arteixo", participando en la vida orgánica del partido, desde la Ejecutiva local.
Boedo ha agradecido también el apoyo de sus compañeros y compañeras del grupo municipal y de la Comisión Ejecutiva local, así como de la militancia, "por la fuerza" que siempre han aportado al proyecto del PSOE de Arteixo.
Patricia Boedo es concejal en Arteixo desde las elecciones de 2019, cuando formó parte de la lista encabezada por Martín Seco, y ha sido portavoz del grupo municipal desde mayo de 2022. En 2023 fue designada candidata a la Alcaldía. Además de vicesecretaria de la Ejecutiva local, forma parte de comité provincial del PSOE de A Coruña y del comité nacional del PSdeG.
Escribe tu comentario