Herido leve un hombre tras ser atropellado cuando cruzaba la calzada en Chapela, Redondela (Pontevedra)

Un hombre de 62 años de edad, T.R.R.O., ha resultado herido leve al ser atropellado cuando cruzaba la calzada en la parroquia redondelana de Chapela, según han informado fuentes de la Policía Local, del 112 Galicia y del 061.

|

Un hombre de 62 años de edad, T.R.R.O., ha resultado herido leve al ser atropellado cuando cruzaba la calzada en la parroquia redondelana de Chapela, según han informado fuentes de la Policía Local, del 112 Galicia y del 061.

El atropello tuvo lugar pasadas las 18,00 horas de este miércoles, a la altura del número 174 de la Avenida de Vigo, y el accidente se saldó con el peatón herido leve (con lesiones en la cara y en una pierna) y daños materiales en el vehículo implicado.

El 112 recibió la alerta de los propios servicios sanitarios sobre las 18,15 horas y, además del 061, fueron movilizados efectivos de la Policía Local. Urxencias Sanitarias movilizó una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al peatón atropellado al Sanatorio Concheiro de Vigo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE