Herido leve un trabajador de una auxiliar de Navantia Fene al sufrir una caída en el taller

El operario fue evacuado en una ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

|

El operario fue evacuado en una ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

Un operario de una empresa auxiliar que se encontraba trabajando en uno de los talleres de reparaciones de Navantia Fene ha resultado herido muy leve tras sufrir una caída.

El trabajador perdió el equilibrio e impactó contra unas chapas que estaban en la zona, según han relatado fuentes próximas a lo ocurrido, que apuntan que el herido no perdió el conocimiento en ningún momento.

De inmediato fue atendido e inmovilizado hasta la llegada de los servicios sanitarios del astillero. Finalmente, fue evacuado en ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE