Herido un hombre en Allariz (Ourense) tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana

Un hombre resultó herido tras salirse de la vía en la A-52, a su paso por Allariz (Ourense), y dar varias vueltas de campana.

|

Archivo - Sede del 112, Axega

Un hombre resultó herido tras salirse de la vía en la A-52, a su paso por Allariz (Ourense), y dar varias vueltas de campana.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo a las 14,45 horas de este domingo y fueron varios particulares los que alertaron de que el herido no podía salir del vehículo.

Hasta el punto se desplazó Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Xinzo, la Guardia Civil y del personal de mantenimiento de la autovía.

Una vez en el punto, los servicios de emergencias comprobaron que el conductor ya estaba fuera del vehículo, ya que pudo salir por sus propios medios, y fue atendido por los profesionales sanitarios.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE