Tordoia estrena su nuevo campo de fútbol, financiado con la línea de ayudas a equipamientos deportivos de la Xunta
El municipio coruñés de Tordoia ha estrenado este lunes su nuevo campo de fútbol, situado en O Rego, y que ha sido financiado a través de la línea habilitada por la Xunta para desarrollar instalaciones deportivas en los ayuntamientos gallegos.
En el acto de inauguración ha participado el conselleiro de Presidencia, Xustiza y Deportes, Diego Calvo, que ha visitado el campo de fútbol en el que se ha renovado el césped artificial.
Las obras han contado con una aportación económica de la Xunta de 50.000 euros a través de la línea enfocada a apoyar a las entidades locales para obras de construcción, reforma y rehabilitación de instalaciones deportivas.
Así, Tordoia ha sido uno de los 186 ayuntamientos a los que han llegado estos apoyos económicos, a través de los cuales se han impulsado 267 proyectos con un montante global de 6,6 millones de euros.
Durante la visita a Tordoia, Diego Calvo ha subrayado la importancia de la colaboración entre administraciones para poner en marcha acciones vinculadas a la práctica del deporte.
Escribe tu comentario