La ministra Yolanda Díaz urge sanciones a Israel ante el "genocidio diario en Palestina"

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, de Sumar, ha considerado que hay que "avanzar en materia de sanciones" ante el "genocidio diario en Palestina".

|

Archivo - La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ofrece declaraciones a los medios tras visitar instalaciones de Inditex

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, de Sumar, ha considerado que hay que "avanzar en materia de sanciones" ante el "genocidio diario en Palestina".

Lo ha hecho a preguntas de los periodistas con motivo de las declaraciones que ha ofrecido tras una visita a instalaciones de la compañía Inditex.

De nuevo ha manifestado su condena por el ataque de Irán sobre Israel, pero también ha demandado sanciones para el Gobierno hebreo tras sus ofensivas en Gaza y en el Líbano.

Al respecto, ha incidido en que hay una "vulneración flagrante" del derecho y de la legalidad internacional y ha asegurado que en ambos casos son cuestiones que no se pueden "relativizar".

"Se aplica aquí y en todo el mundo", ha sentenciado para incidir en que "hay que avanzar en materia de sanciones" con Israel. "Como hacemos con los países que incumplen con la legalidad internacional", ha apostillado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE