El detenido por apuñalar a un vecino en Marín (Pontevedra) pasa este sábado a disposición judicial

El detenido por apuñalar a un hombre de 52 años en el municipio pontevedrés de Marín el jueves pasará a disposición judicial este sábado por la mañana, según han confirmado fuentes judiciales.

|

El detenido por apuñalar a un hombre de 52 años en el municipio pontevedrés de Marín el jueves pasará a disposición judicial este sábado por la mañana, según han confirmado fuentes judiciales.

Tal y como informaron fuentes próximas a la investigación, el suceso tuvo lugar en el garaje de un edificio, en el que, en el marco de una discusión entre dos vecinos, uno de ellos supuestamente le asestó varias puñaladas al otro.

El presunto agresor es un hombre de 44 años, con identidad G.B.G. y con antecedentes psiquiátricos que, tras los hechos, cogió el coche y se fue del lugar. Tras ello, la Policía Local de Marín lo localizó en la casa de un familiar, donde fue detenido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE