La Xunta propone que el curso escolar 2025/26 arranque el lunes 8 de septiembre y finalice el viernes 19 de junio

La Xunta propone que el próximo curso escolar 2025/26 comience el lunes 8 de septiembre y finalice el viernes 19 de junio en todas las etapas educativas, excepto la FP, donde las clases terminarían el 15 de junio.

|

Archivo - Dos profesoras con un grupo de alumnos el día que arranca el curso escolar en Galicia, en el CEIP Eduardo Cela Vila de Triacastela, a 8 de septiembre de 2022, en Triacastela, Lugo, Galicia (España). El curso escolar 2022-2023 ha comenzado en Gal

La Xunta propone que el próximo curso escolar 2025/26 comience el lunes 8 de septiembre y finalice el viernes 19 de junio en todas las etapas educativas, excepto la FP, donde las clases terminarían el 15 de junio.

Así lo recoge el borrador que la Consellería de Educación, Ciencia, FP e Universidades acaba de remitir a los sindicatos de la mesa sectorial docente (CIG, CCOO, ANPE y UGT), que se reunirá el próximo 6 de mayo.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE