Corte de tráfico en la rúa Río Támega de Ourense desde este lunes por obras que durarán dos semanas
Afecta al tramo entre Río Arnoia y Río Bibei, mientras que se mantienen otras restricciones en varias calles de Ourense
Desde este lunes queda cerrada al tráfico la rúa Río Támega en el tramo comprendido entre las calles Río Arnoia y Río Bibei, debido a la ejecución de obras. El corte se mantendrá durante dos semanas, según informó el Concello de Ourense.
Esta actuación se suma a otras intervenciones que afectan a la movilidad urbana en distintos puntos de la ciudad. También en el barrio de O Vinteún, concretamente en la rúa Río Sil, el tráfico permanece en sentido único ascendente (desde Alejandro Pedrosa hacia Río Arenteiro) desde el pasado 28 de abril y hasta que finalicen las obras en curso en esa vía.
Además, la rúa San Francisco continúa cerrada tanto a vehículos como a peatones como medida preventiva por graves problemas estructurales detectados en un inmueble. La restricción se mantendrá mientras no se garantice la seguridad en la zona.
Por otro lado, la rúa dos Fornos también está cerrada al tráfico desde el 25 de abril por obras de infraestructuras. Durante esta primera semana de mayo se han llevado a cabo trabajos en la Praza dos Suaves, en la zona de adoquín y acera. A partir de esta segunda semana de mes, se cerrará también el acceso a la rúa da Unión desde la plaza.
Escribe tu comentario