El ascensor de Triacastela, en Santiago, vuelve a estar operativo tras casi un mes averiado
El ascensor de la rúa Triacastela, que conecta el barrio de Fontiñas con la Rúa dos Concheiros de Santiago de Compostela, ha sido puesto este miércoles en funcionamiento tras casi un mes averiado.
La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, explicó que este hecho se debía a la falta de una pieza, que esperaba que llegase lo más pronto posible para que pudiese entrar en funcionamiento.
Además, preguntada por los medios de comunicación en rueda de prensa, Sanmartín detalló que había un problema con el cableado del ascensor y que no era la primera vez que se estropea, por lo que se estaba haciendo un análisis para que estas incidencias no fueran habituales.
La regidora, además, se disculpó por las molestias causadas por la avería del ascensor y ha asegurado que "hay que hacer un arreglo a largo plazo para evitar el deterioro de los cables".
Precisamente, en la tarde de este miércoles, vecinos del barrio ya hacían uso del elevador y celebran que fuese puesto en funcionamiento de nuevo. "Ya era hora", señaló una viandante.
Escribe tu comentario