El temporal condiciona el transporte de ría en Vigo, con conexiones suspendidas y cambios de frecuencia

Las malas condiciones meteorológicas, con aviso naranja activado en todo el litoral, y aviso amarillo en tierra por vientos, han condicionado el servicio de transporte de ría en la bahía viguesa, con conexiones suspendidas y cambios de frecuencia.

|

Las malas condiciones meteorológicas, con aviso naranja activado en todo el litoral, y aviso amarillo en tierra por vientos, han condicionado el servicio de transporte de ría en la bahía viguesa, con conexiones suspendidas y cambios de frecuencia.

Así, en la ruta entre Vigo y Moaña, se suspendieron los viajes de primera hora la mañana: las salidas de Moaña de las 6.30, 7.30 y 8.30 horas, y las salidas de Vigo de las 7.00, 8.00 y 9.00 horas. Fuentes de la compañía operadora, Piratas de Nabia, han confirmado que el servicio opera con normalidad desde las 9.00 horas, aunque han recordado que puede haber alteraciones a lo largo de la jornada.

En el caso de los viajes entre Vigo y Cangas, la empresa responsable, Mar de Ons, avisaba en las últimas horas que, a lo largo de la mañana de este lunes (entre las 7.00 y las 10.00 horas), las conexiones se harían cada 30 minutos "para adecuar la velocidad de los buques a las inclemencias meteorológicas".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE