El Gobierno espera que en "pocas horas" pueda reabrirse el tramo de la A-6 cortado a su paso por Baralla
El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha manifestado que esperan que "en pocas horas" pueda reabrirse al tráfico el tramo de la A-6 cortado a su paso por Baralla.
Así lo ha explicado, a preguntas de los periodistas, en las que ha asegurado que se cortó "un pequeño túnel" en Baralla "por un pequeño desprendimiento". "Se está trabajando en él, en pocas horas tendremos restablecida esa comunicación".
En concreto, ha sido un tramo de unos 13 kilómetros de la A-6, a su paso por Baralla (Lugo) y sentido A Coruña, ha sido cortado tras desprenderse la lona de un túnel situado en el kilómetro 463 de esta vía.
En la tarde de este miércoles se recibió el aviso de que la lona que recubría el techo del tonel, situado en el kilómetro 464, se había desprendido por el viento y ocupaba uno de los carriles de circulación.
Por su parte, la Guardia Civil informó de que a las 18,30 horas se procedió al corte de la calzada en sentido creciente entre los kilómetros 456 y 469, en Baralla. La circulación fue desviada por la N-6.
Escribe tu comentario