Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban en O Corgo (Lugo).

|

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban en O Corgo (Lugo).

Tal y como ha trasladado el 112 Galicia, recibieron el aviso sobre las 19.15 horas de la tarde, en el que alertaban de una colisión frontal entre dos turismos en la parroquia de Maceda, en O Corgo.

Concretamente, el accidente tuvo lugar en la carretera LU-P-1611, en el kilómetro 6. Los conductores se encontraban fuera del vehículo, aunque se advertía de que podía haber otra persona en el interior de uno de ellos.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Sarria, la Guardia Civil y Emergencias sanitarias. Finalmente, los bomberos confirmaron que había dos personas heridas, aunque se desconoce su gravedad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE