Galicia activa la alerta amarilla por tormenta para este sábado: Registrados más de 1.700 rayos en 24 horas

Varios puntos de la Comunidad gallega activa para este sábado la alerta amarilla por tormentas y registra, en las últimas 24 horas, más de 1.700 rayos.

|

Archivo - Vista de un rayo sobre la Torre de Hércules, a 26 de octubre de 2022, en A Coruña, Galicia (España).

Varios puntos de la Comunidad gallega activa para este sábado la alerta amarilla por tormentas y registra, en las últimas 24 horas, más de 1.700 rayos.

Según recoge la página web de MeteoGalicia, la alerta comenzará a las 15.00 horas de esta jornada en el sur de Ourense, la montaña de Ourense, Valdeorras y la montaña de Lugo. Asimismo, a partir de las 21.00 horas, se extenderá a todo el resto de la provincia de Ourense y a la de Pontevedra entera.

La jornada de este sábado está marcada por la alta inestabilidad atmosférica, con alta probabilidad de que se registren chuvasco de carácter tormentoso.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, por lo que seguirá una fuerte sensación de calor. Así, la temperatura más alta de en lo que va de jornada se registró, a las 13.20 horas, en Vilanova de Arousa donde se alcanzaron los 30,8 grados.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE