Enfrenta seis años de cárcel por acuchillar varias veces en la cara de un hombre en A Coruña

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará el próximo martes a un hombre acusado de agredir y acuchillar varias veces en la cara a otro con el que estaba manteniendo una discusión. Fiscalía pide para él 6 años de prisión.

|

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará el próximo martes a un hombre acusado de agredir y acuchillar varias veces en la cara a otro con el que estaba manteniendo una discusión. Fiscalía pide para él 6 años de prisión.

Según el escrito del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en febrero de 2025, cuando ambos empezaron una discusión mientras se encontraban en una calle de A Coruña.

En el transcurso de la reyerta, el procesado se abalanzó sobre el perjudiciado y le propinó un puñetazo, haciéndole caer al suelo. Una vez en el suelo, le clavó varias veces en la cara un cuchillo que llevaba, produciéndole, entre otras secuelas, parálisis facial izquierda completa. La víctima falleció meses después por cuestiones ajenas a la agresión.

Fiscalía considera los hechos constitutivos de un delito de lesiones con deformidad y pide para el acusado seis años de prisión, así como que indemnice a los herederos de la víctima con algo más de 46.000 euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE