La Xunta recibe siete ofertas para las obras de construcción de 17 viviendas públicas en Lalín (Pontevedra)
La Xunta ha recibido un total de siete ofertas de empresas para las obras de construcción de 17 nuevas viviendas de promoción pública en Lalín, que fueron licitadas por casi 3,3 millones de euros.
Según ha indicado el Ejecutivo gallego en un comunicado, los hogares serán construidos en suelo cedido por el ayuntamiento en una parcela del Agro de Lalín de Arriba y serán financiadas con fondos autonómicos.
De esta forma, está prevista la construcción de un edificio con 17 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, en un entorno residencial consolidado y bien comunicado, que cuenta con condiciones de accesibilidad, calidad y eficiencia energética.
Las nuevas viviendas contarán con calificación permanente, estando destinadas a los inscritos en el Registro de Demandantes en el Ayuntamiento de Lalín, tanto vecinos como personas que trabajan en el municipio y deseen establecerse en el, contribuyendo de esta manera a fijar población.
Escribe tu comentario