#Claves de la semana

Caso de violencia machista: Detenido un vecino de Vigo que golpeó con un puñetazo a su mujer en la calle

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, C.B.L., de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras propinar un puñetazo en la cara a su pareja.


|

La víctima confirmó la agresión y el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. 

 

Según fuentes policiales, un testigo relató los hechos que presenció y acusó al hombre de propinar un puñetazo en la cara a su pareja. 

 

 

Policia local
Archivo: Policia local

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, C.B.L., de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras propinar un puñetazo en la cara a su pareja.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, en la calle Colombia, a donde acudió una dotación del 092 alertada por un posible episodio de violencia machista.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con un testigo, que relató cómo había visto una discusión entre una pareja, y cómo el varón había golpeado en la cara a la mujer. Cuando localizaron a ambos, los policías se entrevistaron con la víctima, que confirmó la agresión.

Según su relato, el hombre le había propinado un fuerte puñetazo en la cara y se quejaba de un intenso dolor en el pómulo y oído derecho, así como en la mandíbula. Asimismo, explicó que el sospechoso le había roto el teléfono móvil.

El presunto agresor negó en todo momento los hechos, pero otro varón se acercó a los agentes para corroborar que había sido testigo de lo ocurrido y que había visto sin lugar a dudas cómo el hombre había golpeado a la mujer.

Por estos hechos, el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

 

relacionada Vodafone deslocaliza el servicio de Bosch Service Vigo, pone en riesgo 150 empleos y los datos bancarios de sus clientes, denuncia CC.OO.
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE